CONTINÚA LA INSCRIPCIÓN PARA PARTICIPAR DE LA CONSTRUCCIÓN DEL FUTURO DE LA CIUDAD

Los vecinos que quieran participar  del proceso para construir juntos el futuro  de la ciudad  pueden inscribirse  en buenosaires.gob.ar/PlandeFuturo y en Boti, 11-5050-0147, el WhatsApp de la ciudad. La iniciativa se llevará adelante en 3 etapas.  Como resultado se definirán nuevos proyectos de desarrollo interministerial en base a 5 ejes centrales: bienestar integral; seguridad; educación y trabajo; transformación urbana; y ciudad digital.

En el marco del Plan, se llevarán adelante distintos encuentros e instancias de debate, entendiendo la importancia de escuchar activamente las voces tanto de los referentes de la sociedad civil y los especialistas en las distintas disciplinas, como de quienes viven o visitan todos los días la Ciudad. El objetivo es conocer en profundidad sus intereses y prioridades en pos de delinear políticas públicas que se adapten a las necesidades puntuales de los porteños.

Asimismo, se trabajará en la Agenda Legislativa con el fin de entablar un diálogo que derive en la creación de nuevas leyes que permitan mejorar la calidad de vida de los vecinos en base a los 5 ejes seleccionados.

Por medio de un formulario, los vecinos podrán priorizar las temáticas a trabajar en cada uno de los ejes del Plan.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s